Estación Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas / Reglas de la Comunidad TabernaRC

Ir abajo

Normas / Reglas de la Comunidad TabernaRC Empty Normas / Reglas de la Comunidad TabernaRC

Mensaje por Ocras Miér Sep 21, 2011 8:52 pm

Normas Generales de la Comunidad:

1.- Insultando o molestando a otros usuarios:
Está totalmente prohibido insultar, despreciar, molestar, faltar el respeto, acosar o hostigar a miembros de la comunidad, incluyendo y no limitado al acoso sexual y discriminación. Si tu mensaje no tiene ninguna crítica constructiva, entonces lo mejor es que no lo envíes. No comienzen temas o comenten acerca de otros usuarios (esto incluye moderadores). Si sientes que estás siendo atacado en alguna forma u otra por un usuario o moderador utiliza el formulario de reportar y atenderemos el problema lo más pronto posible.

2.- Lenguaje y contenido inapropiado:
No se permiten comentarios con contenidos racistas, odiosos, sexuales o violentos. Esconder o escribir mal una palabra no cambian la intención (ej: ****, utilizando espacios/carácteres raros). Existe un tiempo y un lugar para discutir acerca de ciertos temas, debes mostrar compostura con los tipos de palabras mencionados anteriormente. Si citas contenido inapropiado puedes ser sancionado.


3.- Publicidad:
Mensajes o temas que claramente hagan publicidad de un servico o productos está prohibido. Esto incluye pero no está limitado a: publicidad no solicitada de páginas comerciales o personales; notificaciones de ventra, compra, subastas y búsqueda; esquemas que involucren engaños como "Haz dinero rápido", cartas en cadenas y esquemas piramidales; o cualquier sitio que sea de referencia por ID o usuario. También incluye el promocionar un tema tuyo en el tema de otra persona.

Algunas notas de aclaración:

-Existe una línea delgada entre lo que es proveer información y hacer publicidad. Si alguien pide alguna información y un segundo usuario le responde con un enlace a otra página, es aceptable. Si el usuario está simplemente dando enlaces a su página en multiples temas, entonces es spam, sin importar el contenido de la página.
-Si un usuario crea un solo tema acerca de su página personal, es aceptable siempre y cuando sea en un ambiente social y que sea bienvenido por los demás miembros de la comunidad. Si un usuario crea multiples temas, es spam. Si el usuario está alentando a los demás a dejar TabernaRC y que vayan a su página web o foro, es spam.
-Si un usuario se beneficia de manera directa o indirecta de una página o enlace, no puede ser colocado.
Tener una dirección Web en el perfil es perfectamente aceptable, pero colocar mensajes para llamar la atención hacia la firma o perfil no lo es.

4.- Títulos de temas ambiguos o falsos:
No trates de engañar a las personas a entrar a tu tema. Si tu título no es claro puede ser eliminado y puedes ser sancionado. Falsificar el título de tu tema no está permitido.

5.- Formato de texto y ortografía:
Se recomienda de manera exhaustiva que al momento de postear lo hagan dándole al texto un buen formato y manteniendo un nivel de ortografía medio para facilitar el entendimiento del mensaje que van a escribir. No escriban sus mensajes completamente en mayúsculas ya que dificulta la lectura del texto. Hagan uso de los signos de puntuación y escriban en oraciones y párrafos.

Los moderadores pueden llamarles la atención si ven un mensaje mal redactado. Cuando esto ocurra el moderador editará el mensaje como vea necesario y avisará al usuario al respecto. Aunque no se penalizará muy fuertemente, la recurrencia de mensajes mal redactados puede provocar que una advertencia les sea enviada.

6.- Información personal:
Por tu propia protección y seguridad, nunca colques datos personales más allá de tu nombre, edad y correo electrónico. Datos como números telefónicos o direcciones pueden ser peligroso para su seguridad porque actualmente TabernaRC no cuenta con medidas de seguridad para proteger la información.

No se permite colocar la información personal de otro usuario en TabernaRC sin el consentimiento explícito del mismo. Esto incluye pero no está limitado a cumpleaños, direcciones, números telefónicos, emails y direcciones de mensajería instantánea. Si decides faltar el respeto a la privacidad de alguién puedes ser baneado por completo de la página.

La fecha de nacimiento suministrada al momento de registrarse debe ser real. Las mismas se utilizan para filtrar de manera automática los foros para mayores de 18 años y ocultarlos de la vista. No poner una fecha real cae bajo la responsabilidad del usuario. Si se encuentra que un usuario menor de edad colocó su fecha de cumpleaños mal con el propósito de acceder estas áreas los administradores se reservan el derecho de sancionar al usuario como vean.

7.- Firmas y avatares:
Las firmas y avatares están sujetos a todas las normas mencionadas con anterioridad, agregando las siguientes condiciones que deben cumplir:

-El avatar puede tener un máximo de 120px por 200px.
-El área de la firma puede contener cualquier cantidad de elementos siempre y cuando se ajuste a un ancho y una altura de 500px por 300px respectivamente.

Los textos que contenga el área de la firma no se tomará en cuenta para el peso total pero si para el alto máximo permitido de 300px. Si el área de la firma es completamente textual no se impondrá el límite de 400px de ancho pero si el límite de 300px de alto; sin embargo, se recomienda tratar de ajustar el ancho del texto para facilitar la lectura.

8.- Busca antes de preguntar:
Usa el buscador del foro, Antes de crear un tema, asegurate de que ya no este creado con anterioridad. Asi evitaras pisarle el post a otro Usuario.


El objetivo de estas normas es mejorar la usabilidad del foro y la convivencia entre los usuarios, te invitamos a que las cumplas e invites a su cumplimiento en beneficio de todos.

;-)
Ocras
Ocras
Fundador Estacion Anime
Fundador Estacion Anime

Mensajes : 184
Sexo : Masculino
Fecha de Inscripción : 21/01/2010 Localización : Madrid
Texto Personal : Apolla la Pepota

http://www.animestation.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.